lunes, 9 de junio de 2008

NUESTRO SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro trabajo se centra en gestionar una búsqueda productiva de empleo en cruceros y embarcaciones de recreo en todo el mundo.

Mediante este sitio, prestamos un servicio de información en relación con la industria naviera de recreo, proveemos de los medios para una búsqueda de empleo e, indirectamente, proporcionamos recursos a empresas y agencias contratadoras de personal y aspirantes a los distintos trabajos ofertados en este particular sector.

Al mismo tiempo, damos orientación sobre numerosas cuestiones relativas a la industria marítima de recreo y sus especificidades como fuente de empleo, condiciones de vida a bordo de un moderno barco crucero, ingresos, requisitos personales, etc.

Para centrarnos en nuestra actividad en sí, expondremos y haremos un detallado desarrollo de los pasos a seguir a la hora de presentarse como candidatos a un proceso de selección de personal para trabajar en un crucero.


1. Desarrollo de una solicitud de empleo adecuada
2. Direcciones a las que ha de ser enviada la solicitud de empleo.


DESARROLLO DE UNA SOLICITUD DE EMPLEO ADECUADA.

A la hora de realizar una solicitud de empleo, hay que tener en cuenta que sólo las presentaciones adecuadamente confeccionadas son tenidas en cuenta por los responsables de los departamentos de personal de las empresas.

La falta de habilidades necesarias en la puesta en práctica de esta labor determina un rechazo de la mayor parte de dichas solicitudes, que son desestimadas antes siquiera de pasar un inspección de su contenido.

La enorme cantidad de solicitudes recibidas en los departamentos de recursos humanos de empresas de todo el mundo hace que cualquier fallo o incorrección en su presentación o estilo hace que el envío en sí sea desestimado, ante la imposibilidad por parte de los empleadores de revisar completamente todo el volumen recibido a diario.

Los encargados de recursos humanos sólo invierten unos breves instantes en cada carta de presentación o currículum, extrayendo entonces una idea sobre el autor de dichos documentos. Haciéndose una idea, a partir de la mera presentación de los escritos, de su carácter metódico, aplicado, profesional y diligente.

O, en otro caso, de su ineptitud, falta de detalle, descuido, impericia y, en general, poca valía como persona entregada y metódica en su obrar cotidiano.

La búsqueda de un empleo no se basa en un envío masivo de solicitudes al mayor número posible de direcciones, sino de enviar una presentación correcta y cuidada, comprensiva de los elementos precisos, que sea tenida en cuenta por sus eventuales destinatarios desde un primer momento y anime al lector de la misma a revisar todo su contenido y establecer una entrevista personal con su remitente.

El logro de una entrevista de trabajo con el responsable de recursos humanos es esencial a la hora de ser contratado. Y así, para ser conseguir este último objetivo, hay que atraer el interés del destinatario de la solicitud de empleo, llegando a la pregunta de si es factible perder una sola entrevista de trabajo por haber enviado un currículum pobremente redactado o mediocre en su presentación.

Por otro lado, la redacción de una carta de presentación que acompañe al currículum es algo que no debe quedar al margen del contenido de ninguna solicitud de empleo. En ella se explicarán de forma positiva elementos personales de difícil inclusión en el currículum vital, presentado, al mismo tiempo, una idea clara sobre el puesto al que se aspira dentro de la empresa contactada.

Se trata, en resumen, de presentarse como un profesional competente, leal, metódico y capaz de trabajar escrupulosamente en pos de un objetivo. Alguien digno de ser tenido en cuenta en un proceso de selección de personal.


DIRECCIONES A LAS QUE HA DE SER ENVIADA LA SOLICITUD DE EMPLEO

Una vez que se ha completado una solicitud de empleo adecuada al tipo de trabajo al que se quiere acceder, hay que encontrar la forma de hacerla llegar al mayor número posible de direcciones adecuadas. Esto es, las correspondientes a los departamentos de recursos humanos y de personal de las empresas potencialmente interesadas en nuestro perfil.

Aquí se presenta otro problema, ya que conseguir un número medianamente aceptable de estas direcciones concretas puede convertirse en una tarea ardua y complicada, que, además, reclama una inversión de tiempo considerable.

Si conseguir un listado de empresas lleva su tiempo, recopilar las direcciones de los departamentos de personal puede ser una tarea de días o, incluso, semanas.

GYA Servicios Nosotros podemos hacerlo en minutos sobre la base de una labor de búsqueda profesional de información realizada hace tiempo y continuamente actualizada.

Precio de servicio es 350 RD$ y puede pagar por Banco Leon en cuenta 4215141202366295 nombre Aleksandra. Aplicacion y recibo de pago manda por
Fax: 1-518-690-8233 con su NOMBRE , APELLIDO y Direccion de Correo o email.


No hay comentarios: